Haciendo la historieta de los pioneros uruguayos en la Antártida.

lunes, 19 de julio de 2010

Leven anclas!

El lunes 26 de julio se firma el contrato. ¡La Isla Elefante comienza su viaje hacia los lectores!
El fin de semana pasado se publicaron los fallos y felizmente mi proyecto está entre los seleccionados, junto a destacados autores y otros que aún no tengo el gusto de conocer. No tengo muchos comentarios para hacer en este momento, excepto que se aprecia una renovación entre los nombres de los subvencionados. Eso me alegra porque significa que la cantera sigue dando valores y me da un poco de verguenza porque pertenezco a una generación que ya debutó hace más de diez años en la edición de historietas. Prometo que voy a justificar el lugar que me dieron en este viaje trabajando todo lo que pueda para poner en manos del público un libro de calidad.
Mis felicitaciones a los colegas que comparten la lista de seleccionados y también a los que quedaron afuera, por el esfuerzo que hicieron, seguramente un paso que los acerca más a ver su obra publicada. Buenos vientos para todos.

2 comentarios:

  1. Genial Alejandro, te lo mereces! No tengo dudas que se viene un "libro revelación" del comic uruguayo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Matías, pero por favor no me subas la apuesta! Con que el libro salga publicado en tiempo y forma por ahora me doy por satisfecho.

    ResponderEliminar