Haciendo la historieta de los pioneros uruguayos en la Antártida.

jueves, 19 de mayo de 2011

La Isla Elefante en Montevideo Cómics


Tuve el placer de presentar La Isla Elefante en la charla "Partos sin Dolor", dentro de Montevideo Cómics 2011, junto a grandes colegas y amigos. en la foto (por Ceci Ferreira) estoy junto a mi hermano Nicolás (a mi derecha) que presentó su libro "El Canto de la Nueva Troya", a Bea de Dragon Comics, que presentó "Freedom Knights Vol. II" y "Orange Shaft, Funking Montevideo", a Bea y Guille de El Vagabundo, que anunciaron la salida de "La Otra Odisea" y a Rodolfo Santullo, de Grupo Belerofonte, que presentó "Ranitas, Catarsis & Rock n Roll" de Nicolás Peruzzo y "Valizas", de Santullo y Vergara.
Me acompañó el modelo del "Instituto de Pesca N° 1", y también una XO donde mostré el proyecto "Bandas Orientales" que coordino junto a Nico Peruzzo.
El libro "La Isla Elefante" estuvo a la venta en el stand de AUCH! (Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas) y muy pronto tendrá su presentación oficial en los salones del Museo Naval.

2 comentarios:

  1. Ale, terminé de leer La Isla.. y me parece espectacular, me gustó mucho mucho. Es una historia con tripa y con personajes entrañables, que se lee de maravillas. Quisiera ver más aventuras de Shackleton y Elichiribehety.. muchas más!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado y estoy de acuerdo que sería bueno tener más aventuras con esos personajes. Es lo que tiene la ficción histórica, no se pueden hacer secuelas. Habrá que esperar la película.

    ResponderEliminar